.
NOTICIAS PARA ORAR
DICIEMBRE 2017
.
¡ Feliz Navidad !
"Gracias porque viniste a nacer para ponerte en mi lugar".
Dios quiso hacerse hombre para morir en nuestro lugar. No existe amor más grande.
Si hay alguien que nos enseña a ponernos en el lugar del que nos necesita, ese es Jesús. Él ya lo hizo por nosotros.

¡Feliz Navidad!
Bon Nadal!
Enlaza aquí con el vídeo
"PoNTeNSuLuGaR"



Motivos de oración
(1) *** Que en estas Navidades todos valoremos y admiremos más a Jesucristo, el Creador y Señor, por venir a nacer, a vivir y a identificarse con nosotros. Que sepamos alabarle por querer ocupar nuestro lugar en la cruz para ofrecernos salvación.

(2) *** Que la recuperación de los apoyos económicos para la Residencia Infantil Emmanuel permita la continuidad de este servicio.


De FINA GRAU,
presidenta de la Asociación Residencia Infantil Emmanuel

CARTA A LAS IGLESIAS

Me dirijo, en esta ocasión, a las Iglesias, y más concretamente a sus dirigentes: pastores, ancianos, diáconos, a los líderes de diferentes ministerios, etc., con el único propósito de intentar sensibilizarles sobre la grave situación en la que nos vemos abocados sin poder remediarlo, a menos que se produzca un aumento inmediato de la entrada de donativos en “la Resi”.

Estamos seguros que con un mínimo esfuerzo económico, por parte de muchos, sería bueno y suficiente para poder seguir con la obra que se hace desde el año 1969 en la Residencia Infantil Emmanuel. Sólo con un pequeño compromiso mensual por parte de unas cuantas Iglesias sería suficiente para poder “sobrevivir” y continuar este ministerio asistencial y educativo.

Necesitamos poder contar pronto con domiciliaciones fijas mensuales para poder cubrir todos los gastos fijos que hay en el hogar Emmanuel donde residen 10 niños en la actualidad.

Me atrevo a dirigirme en concreto a las Iglesias porque, en realidad, la Residencia Infantil Emmanuel siempre ha dependido y pertenecido a todas las Iglesias Evangélicas de España.

Estamos seguros de que nuestro Buen Dios, que siempre va delante, va a responder a nuestras oraciones y nos mostrará como siempre Su Gran Poder y Su Santa Voluntad.

“El alma generosa será prosperada, y el que riega será también regado” (Proverbios 11:25).

“Enséñales que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, generosos y prontos a compartir” (1ª Timoteo 6:18).

Diciembre de 2017


>>> CARTA EN PDF <<<
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico


"BÍBLIA AL COR"
Proyecto Musical (Infórmate aquí)
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba