.
NOTICIAS PARA ORAR
SEPTIEMPRE 2017
.
Primer día de curso
¡Hola! El primer día de curso ha empezado lluvioso. Pero, como expresa el dicho, “al mal tiempo, buena cara” (“se ha de fortalecer el corazón”). Hay que afrontar contrariedades como el miedo a septiembre, al cambio de hogar, de dinámica, a los libros, asignaturas, deberes, a las dificultades que afrontan cada mamá o papá… ¿Cómo será la Resi este nuevo curso? Pues habrá días de lluvia, ratos de rayos y truenos, pero también de calma y de sol. Se trata de que siempre, pase lo que pase, podamos estar cuidados bajo techo.
En nuestras culturas los problemas se simbolizan con “un dragón al que afronta un príncipe”, o con “molinos que parecen gigantes temibles”. Pero en nuestro caso, para afrontar las dificultades, el príncipe, caballero o princesa no están solos en su lucha. Esperamos la ayuda de un buen colectivo de valientes voluntarios y colaboradores. Sabemos que nos ayudaréis con los retos y dificultades de esta nueva aventura. Voluntariado, apoyo económico, colaboraciones, acogidas, visitas… Muchas gracias por toda vuestra implicación. Gracias por la implicación concreta de cada uno. Ya estamos en marcha. Te necesitamos desde el primer día.
Motivos de oración
(1) *** Por los educadores y voluntarios, que sepamos acompañar y ayudar bien a los niños y adolescentes en este nuevo curso escolar.

(2) *** Por cada uno de los 10 niños y jovencitos, con sus respectivas “mochilas” personales y familiares. Por sus padres y familiares.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico


"BÍBLIA AL COR"
Proyecto Musical (Infórmate aquí)
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba