.
NOTICIAS PARA ORAR
SEPTIEMPRE 2015
.
Dos nuevas amigas
Empezamos el nuevo curso con la alegría de conocer a dos nuevas amigas que empiezan con nosotros la aventura de “la Resi”. Una es de familia ecuatoguineana y la otra es de procedencia boliviana. Trabajaremos para que su sonrisa se mantenga durante todo el curso como en esta foto de bienvenida.
También empezamos el curso con la añoranza de haber dicho adiós a otras dos amiguitas, las dos hermanas de Guinea Ecuatorial que estuvieron el curso pasado con nosotros y que este verano han regresado a su país de origen.
Corren tiempos difíciles para estas familias amigas. Pero, en medio de las contrariedades, estamos contentos de poder aportarles nuestra ayuda desde la Residencia Emmanuel. ¡Muchas gracias a todos y cada uno de los que estáis apoyando a la Residencia para este buen fin! ¡Empieza un nuevo curso!
Motivos de oración
(1) *** Oramos por las dos nuevas amigas que empiezan en la RIE. Que el Señor las ayude en la adaptación y en el buen aprovechamiento de nuestros recursos.

(2) *** Oramos por las dos hermanas que han regresado a su país. Que el Señor use todo lo que han aprendido entre nosotros y lo recuerden con agradecimiento a Dios.

(3) *** Oramos por que el Señor bendiga y guíe este nuevo curso: a educadores y niños, a la junta directiva y a los voluntarios, a las familias e iglesias que nos apoyàis, y muy especialmente a las familias de los niños que atendemos. Dependemos de nuestro Dios.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba