.
NOTICIAS PARA ORAR
JUNIO 2015
.
Agradecidos
Al llegar el fin de curso, nos sentimos muy agradecidos. A pesar de los retos de este año, hemos podido llegar al final satisfactoriamente. Ha sido un curso de economía ajustada, de una baja maternal en el equipo educativo, de dificultades en las familias de los niños, etc. Pero nada de esto ha impedido la buena marcha de “la Resi”. El apoyo de muchos de vosotros lo ha hecho posible.
Deseamos que las vacaciones escolares de los niños sean una oportunidad para pasar un buen tiempo familiar. En septiembre vendrán nuevos niños y quizá alguno de los que hay ahora ya no vuelva. Su paso por la Residencia siempre es efímero, sea de unos meses o de varios años. Por eso deseamos hacerles bien mientras están con nosotros. ¡Felices vacaciones!
Motivos de oración
(1) *** Gracias al Señor por Su fidelidad y generosidad al sostener las necesidades de la Residencia durante este curso.

(2) *** Oramos por que los niños tengan un buen tiempo de verano con sus familias.

(3) *** Oramos por los niños y niñas nuevos en septiembre y por los que quizá no vuelvan con nosotros el próximo curso.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba