.
NOTICIAS PARA ORAR
OCTUBRE 2013
.
¡Infórmales!
¿Conoces a alguna familia que pueda necesitar la ayuda de la Residencia Emmanuel? Infórmales sobre la opción de nuestro Hogar Infantil. A veces conocemos casos de padres con grandes dificultades, madres solas que luchan por tirar adelante con sus pequeños, familias que necesitan que les echemos una mano durante un tiempo. Tú, que nos conoces, puedes darles nuestro contacto para que vengan a informarse. Quizá somos una ayuda adecuada para su caso.
Quizá seas simplemente un vecino de esa familia. Quizá conoces algún caso por medio del entorno de tu trabajo, especialmente si trabajas con niños, en la enseñanza, en actividades lúdicas y deportivas, etc. Quizá te mueves en algún entorno de ayuda social, psicológica, religiosa, etc., y conoces a familias con hijos en edad escolar (entre 3 y 11 años) que están castigadas por los diferentes efectos de la crisis. Tu enlace puede ser importante y entre todos quizá podemos hacerles mucho bien. Por favor, infórmales. Muchas gracias por tu colaboración.
Motivos de oración
(1) *** Oramos por la posible entrada de más niños en la RIE que ocupen plazas disponibles.

(2) *** Oramos por que el Señor traiga a familias que realmente necesiten nuestra ayuda, especialmente familias entre el pueblo de Dios.

(3) *** Damos gracias a Dios por el papel de las iglesias evangélicas y a sus responsables y líderes por canalizar nuestra ayuda a muchas familias.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba