.
NOTICIAS PARA ORAR
MAYO 2013
.
Suman 55
Si nos fijamos bien en la foto, suman 55 años. Moisés, en un Salmo, escribió la siguiente frase: enséñanos a contar. Él, en aquella época, no tenía calculadora, pero sabía contar mejor que nosotros. Supo completar la frase diciendo: “enséñanos a contar nuestros días de tal modo que la sabiduría llegue a nuestro corazón”.
Parece mal contado, pero está bien. Suman 55. Hay que saber contar bien, considerando todos los factores. Porque cada edad exige administrar el tiempo de forma sabia. El tiempo es limitado y no da para todo. El verbo priorizar existe. En ciertos temas, cada generación tiene una agenda diferente que programar, pero todas deben aprovechar bien el tiempo, porque pasa volando.
Los niños no saben contar bien su tiempo. Ni con calculadora. Debemos enseñarles. Y, mientras aprenden, debemos usar nuestra madurez, empatía y autoridad con ellos para que sus meses no vuelen sin sentido. La cuenta atrás no para y cada vida tiene que ser equilibrada y construida según su edad y sus circunstancias.
Dicen que el tiempo es oro. No es verdad. El tiempo es sabiduría. Sí. Son 55… porque con la pequeñita suman dos más. Y tú, ¿qué tal sumas?
Motivos de oración
(1) *** Oramos por la recta final del curso escolar. Que el Señor ayude a cada alumno y alumna a completar bien el aprendizaje de este año.

(2) *** Oramos por la planificación del tiempo del verano de los niños. Que cada familia y cada niño pueda tener un periodo de vacaciones digno y constructivo.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba