.
NOTICIAS PARA ORAR
ABRIL 2013
.
Voluntariado
El voluntariado es muy importante en la RIE. Estamos muy agradecidos por los diferentes voluntarios que nos ayudáis en diferentes áreas. En la foto tenemos a Jandra, una voluntaria de refuerzo escolar muy maja, capacitada, perseverante, con una gran calidad humana y una gran paciencia.
No es sólo trabajar sin cobrar. Ser voluntario es ayudar de corazón, ponerse manos a la obra y experimentar que “es mejor dar que recibir”. Una fundación benéfica catalana colaboradora se llama “Temps i Compromís” (“Tiempo y Compromiso”). El nombre lo dice todo. Dar no significa sólo aportar dinero. El voluntario entrega su tiempo y regala su compromiso. Y este compromiso incluye esfuerzo, responsabilización, constancia… De verdad, es de agradecer.
Nuestra pequeña guerrilla solidaria tiene varios “comandos especiales”: las 3 personas que hacéis refuerzo escolar cada semana, las familias que os arremangáis para pintar y mejorar nuestras instalaciones, los que movilizáis a vuestros amigos para recoger alimentos y otros productos, los emprendedores que organizáis eventos para recaudar fondos, los que desde ciudades lejanas nos enviáis vuestro cariño por correo metido en un paquete sorpresa, los 5 magníficos que traducís cada mes la página web, etc…
Nuestros horarios son limitados y nuestra entidad es pequeñita. A veces hemos de prescindir de algunos de vuestros ofrecimientos. Debemos dosificar los voluntariados. Por ejemplo, últimamente hemos tenido más ofertas de refuerzo escolar de las que podemos asimilar. Muchísimas gracias a todos los que os queréis implicar. Gracias a las posibles familias de acogida que estáis en espera para cuando os necesitemos. Para la junta directiva es un privilegio poder colaborar desinteresadamente con la administración del Hogar Infantil. Para el equipo educativo son una alegría todas las “horas extras” de voluntariado que debemos añadir por el bien de estos niños. Cada uno de ellos se lo merece.
Motivos de oración
(1) *** Gracias a Dios por todo el voluntariado que complementa y optimiza la misión de la RIE.

(2) *** Gracias a Dios por Su provisión de valores espirituales, de recursos humanos y de todo lo material que necesitamos.

(3) *** Gracias a Dios por cada niño que podemos cuidar, por cada padre y por cada madre, porque sus vidas tienen un valor incalculable.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba