.
NOTICIAS PARA ORAR
NOVIEMBRE 2012
.
¿Adónde nos llevan?
Esto es lo que se preguntan los niños cuando los subimos a la furgoneta: ¿adónde nos llevan? A veces vamos así al cole cuando llueve mucho. En fechas pre navideñas vamos alguna tarde a alguna actividad especial. Los días de mucho frío les preguntamos en broma: ¿queréis que vayamos a bañarnos a la playa…? ¡No…! ¡Qué frío…!
Los adultos también nos preguntamos: ¿adónde nos llevan? Nos han subido a un vehículo extraño llamado crisis. En las elecciones de este mes al Parlamento de Cataluña el Gobierno nos pregunta a qué playa queremos ir o en qué playa nos queremos quedar... Aunque todos prometen soluciones, sabemos que, nos lleven donde nos lleven, seguro que pasaremos mucho frío: el frío intenso de la crisis.
Delante de cualquier contrariedad, nosotros seguimos adelante con nuestros valores de siempre: procurar el AMOR y la VERDAD. Como el hidrógeno y el oxígeno están mezclados formando el agua (H2O), estos dos valores van bien mezclados para afrontar nuestra ayuda a los niños y a sus familias.
¿Adónde llevamos a nuestros niños? Con este rumbo, siguiendo la verdad en amor, y con tu valiosísima ayuda, procuramos llevarles a un mejor presente y a un futuro más esperanzador. ¿Te subes?
Motivos de oración
(1) *** Oramos por las actividades pre navideñas con los niños. Que sean experiencias muy buenas para los niños al contactar con amigos de las iglesias y entidades que nos visitan o que vamos a visitar.

(2) *** Muchas gracias a Dios por las donaciones extra de alimentos y de otros productos que estaremos recibiendo durante estas semanas. Son respuesta fiel de Dios a muchas oraciones.

(3) *** Últimamente hemos tenido varios contactos con jóvenes ex niños de la RIE. Orad con nosotros por ellos, que el Señor les proteja y bendiga.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba