.
NOTICIAS PARA ORAR
ABRIL 2011
.
Grandes cambios imperceptibles
¿En qué quedamos? ¿Son cambios notables o son imperceptibles? Las dos cosas. En la más pequeñita de la casa, cada mes que pasa notamos mucho sus cambios: nuevas palabras en su vocabulario, nuevos hábitos en su comportamiento, nuevos niveles en su educación integral. De una foto a otra, los cambios parecen no existir, pero son notables e importantes.
Con todos los niños y adolescentes pasa lo mismo. Por eso, es muy importante trabajar el día a día con ellos en sus estudios, en sus valores, en sus relaciones… Conforme se acerca el fin de curso 2010-2011 vemos más esos logros conseguidos.
Otros grandes cambios se han producido en la Residencia. El más importante, el nacimiento de la hijita de Mariona, una de las educadoras de “la Resi”. ¡Muchas felicidades! Este mes ha avanzado mucho la creación del nuevo CD musical de la colección “Canta y Ríe”. Durante las fiestas de semana santa, nuestra casa también ha cambiado recibiendo varias capas de pintura y ciertas mejoras recomendadas por el Govern de Catalunya. Y con nuestros gobernantes, también estamos adecuando nuestro registro legal dentro del Departamento de Bienestar Social y Familia.
Agradecemos mucho el apoyo económico y en productos que hemos recibido durante este mes y que han servido para atender diferentes necesidades. Son una gran ayuda al afrontar los gastos de “la Resi” en estos tiempos de crisis. Todas las formas de apoyo, materiales o no, son importantes. Y así, vamos cambiando a mejor. ¡Gracias!
Motivos de oración
(1) *** Oramos por cada niño en sus cambios, especialmente en su aprendizaje e integración del evangelio.

(2) *** Oramos por el testimonio cristiano de Emmanuel a las familias de los niños, en el pueblo, en los centros de enseñanza, en las entidades con las que tratamos y que conocen de nuestra obra social.

(3) *** Oramos por el proceso de preparación del nuevo disco musical de la colección “Canta y Ríe”.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba