.
NOTICIAS PARA ORAR
NOVIEMBRE 2010
.
Visita especial de Juan José Cortés
Este mes hemos tenido el gran privilegio de recibir una visita muy especial: la del "Ciudadano Cortés" (este es el título del libro que habla de él, y del nombre su futura Fundación a favor de los derechos de los niños). Juan José tenía que ir desde Sevilla hasta Italia para dar unas conferencias de apoyo a la ONG Compassion. Pero nos pidió hacer escala en Barcelona durante unas horas porque quería visitarnos y conocernos personalmente. Nosotros también hemos tenido la alegría de conocerle más a él.
Ya sabíamos cosas de su vida: es un pastor evangélico, es el papá de Mari Luz, es alguien famoso… Pero, con su visita, niños y educadores hemos conocido más de sus inquietudes y sueños. Que le gusta ser entrenador de fútbol. Que tiene dos hijos jugando en los juveniles de un famoso equipo andaluz. Que le gusta ser gitano y defender a su raza. Que hoy le han gustado nuestras lentejas. Que no le ha importado acompañarnos al cole aunque la gente le pare por la calle para saludarle. Que le gustaría conseguir cambios importantes para bien de la sociedad española…
Damos gracias a Juan José Cortés por dedicar su vida a ayudar a los niños. Gracias por sus palabras de reconocimiento y apoyo a nuestra Residencia Infantil. Especialmente, gracias por usar sus tristezas para traer alegrías a muchos niños y a sus familias, procurando su protección.
Sea desde los partidos políticos o desde los servicios de las iglesias, gracias por ser un cristiano que, como enseña Jesucristo, sabe dar “al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios” para bien de la sociedad en la que nos ha tocado vivir. Nosotros, humildemente, también te apoyamos a ti, Juan José, para que así sea.
Motivos de oración
(1) *** Oramos por Juan José e Irene, que el Señor siga sanando sus vidas personales poniendo Su paz, Su consuelo, el descanso en Él, Su perdón, fe en la soberanía de Dios y adaptación a los nuevos propósitos de Dios para ellos.

(2) *** Oramos por que Dios use, bendiga y proteja el servicio e influencia de Juan José en la sociedad española para que el evangelio sea conocido por encima de cualquier otra necesidad secundaria que también se pueda mejorar.

(3) *** Oramos por nuestra Residencia Emmanuel. Que el Señor use el apoyo a la RIE expresado por Juan José para que, en Su voluntad, podamos mejorar de alguna manera nuestro servicio cristiano a los niños y a sus familias.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba