.
NOTICIAS PARA ORAR
OCTUBRE 2010
.
El mejor invento
Quizá el mejor invento de la humanidad haya sido la rueda. Por lo menos, esto es lo que pensamos últimamente. En nuestro idioma, cuando algo va bien decimos que va “sobre ruedas”. La furgoneta es muy importante tanto para transportar a los niños como para cargar los productos necesarios en la casa. Nuestro nuevo vehículo, con más capacidad, es un gran alivio ante las diferentes limitaciones que tenía el anterior.
Damos muchas gracias a todos los que, durante los últimos años, habéis añadido donaciones extra, específicas para este fin. Ha costado mucho tiempo y esfuerzo, varias decisiones y aplazamientos, pero al fin cubrimos esta necesidad de una forma muy satisfactoria. Todas y cada una de vuestras aportaciones, grandes o pequeñas, todas, han sido de gran importancia. Todas han sumado.
La nueva furgoneta y los demás recursos materiales que necesitamos en la RIE, son sólo herramientas secundarias. Pero son muy importantes para realizar nuestra labor principal de cuidar y educar bien a nuestros niños. Sin los materiales necesarios, los recursos humanos nos movemos sobre “ruedas cuadradas” y, como decían los antiguos, ponemos “palos a la rueda” en la carreta de nuestra misión.
En la foto, puedes ver a algunos de nuestros niños estrenando la nueva “furgo”. ¡Celébrala ahora con nosotros porque, como dicen ellos, ahora “todavía huele a nueva”… ! ¡Buen viaje!
Motivos de oración
(1) *** Gracias por los recursos materiales que Dios suple a pesar de las limitaciones y la crisis.

(2) *** Gracias por los recursos humanos de voluntarios, familias de acogida, educadores y directivos.

(3) *** Oramos por que el Señor nos ayude a cumplir bien la misión que Él nos ha dejado con Sus recursos espirituales y que, así, Él mismo siga añadiendo la comida, bebida, ropa y demás recursos que necesitamos para servirle, tal como nos enseña en Mateo 6:25-34.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba