.
NOTICIAS PARA ORAR
JULIO - AGOSTO 2010
.
Gran chef
Hace diez años llegó a la RIE junto con varias de sus hermanas. Durante todo este tiempo hemos tenido el privilegio de verle crecer junto a nosotros. El tiempo ha pasado como un rayo y este curso ya ha cumplido su mayoría de edad. Actualmente combina el día a día de su vida tanto con nosotros en “la Resi” como con su entrañable familia de acogida.
En su momento consideramos necesario tomar la decisión de dejar las clases de enseñanza secundaria en el instituto e iniciar unos cursos de formación profesional. Desde siempre le había gustado mucho el arte de cocinar y el placer del paladar, quizá más lo segundo que lo primero, y empezó unos módulos de cocina. Pues bien, tenemos la gran alegría, desde hace unos meses, de explicar que nuestro cocinero ya disfruta de su primer contrato en una importante cadena de restaurantes vascos de Barcelona.
Aunque acaba de empezar su vida profesional, nosotros ya lo consideramos un “gran chef”, en parte, por la ilusión que nos hace que haya conseguido un buen trabajo en tiempos de crisis, y en parte, porque cuando él cocina en “la Resi”, todavía nos chupamos aún más los dedos. Así que Karlos Arguiñano y Ferran Adrià ya pasaron a la historia... Y, aunque suene un poco raro decirlo, nos alegramos mucho de que este verano no tenga vacaciones. Él también se alegra. ¡Oído, cocina!
Motivos de oración
(1) *** Oramos por nuestro joven cocinero, que el Señor le de fuerzas, eficiencia y constancia en su nuevo trabajo.

(2) *** Oramos por equilibrio en sus relaciones con la RIE, su familia de acogida y con su familia natural.

(3) *** Oramos por sus clases de preparación bíblica para el bautismo en su iglesia en Sant Joan Despí.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba