.
NOTICIAS PARA ORAR
ENERO 2010
.
Crisis "oKupas"
Si descuidamos nuestro hogar, se nos pueden colar en casa varias crisis que andan sueltas por ahí en la calle. Con la crisis meteorológica se nos puede colar el frío por las rendijas. Con la crisis de estudios se nos puede meter en casa el fracaso escolar. Con la crisis económica podemos olvidar la solidaridad y la dignidad de tener lo suficiente, sin más. Con la crisis de valores nos podemos contagiar del desorden y el relativismo del pensamiento postmoderno.
En “la Resi” procuramos que todas esas crisis “oKupas” se queden a la puerta, fuera de casa. Echamos fuera la crisis económica con una buena administración. Mostramos tarjeta roja a la crisis de estudios con voluntariados de refuerzo escolar. Sacamos a empujones la crisis polar abriendo puertas y ventanas sólo los segundos o minutos imprescindibles. Impedimos en nosotros que la crisis de valores pueda incubar sus virus con la prevención de buenas vacunas de verdad y de amor.
En la foto, entre dos de nuestras mayores, puedes ver a Ana María Peñate, una simpática misionera canaria que les enseña que los valores pueden ser, al mismo tiempo, serios y divertidos. ¡Ella es una de las ayudas que tenemos para que nuestra casa no este “desoKupada”… sino bien aprovechada!
Motivos de oración
(1) *** Oramos por que nuestros niños asimilen profundamente los valores que les enseñamos.

(2) *** Oramos por que las familias de los niños puedan soportar la crudeza de la crisis económica.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba