.
NOTICIAS PARA ORAR
OCTUBRE 2009
.
Un gran regalo musical
¡Buena noticia! ¡Vuelve “Canta y Ríe” con nuevas canciones! A finales de este mes de octubre se publica el nuevo CD “CANTA Y RÍE EN NAVIDAD”. Es un nuevo disco de la colección en español, pero esta vez con villancicos, nuevas canciones y clásicos navideños. Una estupenda selección de canciones llenas de alegría y con las profundas emociones que nos trae la Navidad.
Es también un gran regalo musical que la discográfica DvMusic ofrece en favor de la Residencia Infantil Emmanuel, donando las ganancias para apoyar la labor del hogar infantil. ¡Muchas gracias a su director y a todos los cantantes y músicos, niños y mayores, que nos habéis regalado así vuestra alegría y vuestro talento!
Deseamos que el disco pueda llegar a cientos de familias, de iglesias y entidades en las que muchos niños y adultos puedan disfrutar las próximas fiestas con el mensaje de la primera Navidad, sencillo pero profundo, expresado en bellos poemas y servidos con melodías y armonías entrañables.
Colabora con nosotros encargando con tiempo tus discos. Si puedes promocionarlo en tu entorno, nos serás de gran ayuda. ¡Es un buen regalo navideño! Para pedirlo y tener más información, llámanos, escríbenos o entra en la web www.cantayrie.com ¡Muchas gracias!
Motivos de oración
(1) *** Que este disco haga bien a los niños de “la Resi” mientras aprendemos y comentamos las canciones.

(2) *** Que otros muchos niños y sus familias puedan disfrutar del mensaje de la verdadera Navidad con este CD.

(3) *** Que la venta de este disco sea un buen apoyo económico para el servicio de la Residencia Infantil Emmanuel.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba