.
NOTICIAS PARA ORAR
FEBRERO 2008
.
Tristes y contentos
Este mes estamos, a la vez, tristes y contentos. Tristes, porque después de 8 meses conviviendo y disfrutando con dos hermanos estupendos, llegó el día de la despedida. Alegres porque sabemos que han podido volver a vivir con su familia después de algunos cambios. Les echamos de menos pero nos alegramos por ellos.
También estamos muy contentos porque una simpática ucranianita de 4 años nos ha revolucionado la casa con su llegada, con su alegría y con su carácter algo dominante pero cada vez más obediente. Será un privilegio cuidarla y ayudarla.
Si hacemos balance de todo, hay muchos más motivos para la alegría y para el optimismo. Buscamos un mejor presente y un futuro lo más esperanzador posible.
Motivos de oración
(1) *** Oramos por nuestra nueva amiguita en esta nueva etapa tan especial en "la Resi". Por su adaptación y su formación.

(2) *** Oramos por nuestra chica mayor. Por sus estudios y su trabajo. Por sus decisiones. Por su futuro.

(3) *** Oramos por los padres de nuestro pequeño chileno, ambos con la vista muy delicada en una situación muy difícil.
Ver
otro mes
Residència Infantil Emmanuel - c./ Josep Anselm Clavé, 18 - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) - Tel. 933 722 054 - info@resi-rie.org - www.resi-rie.org - Cuenta bancaria: CaixaBank / "La Caixa" ES61 2100 9250 6922 0011 8569
OTROS IDIOMAS
RESIDENCIA INFANTIL
EMMANUEL - R I E
La foto del mes
La foto del mes es un breve mensaje de información y de agradecimiento para ti y para todos los colaboradores y simpatizantes de nuestro hogar de acogida.

¡ MUCHAS GRACIAS
POR TU APOYO !
INSCRÍBETE AQUÍ A
"NOTICIAS PARA ORAR"
Cancela aquí la inscripció
de tu correo electrónico
... Ir a Web RIE !
Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 933 722 054


Escríbenos a:
info@resi-rie.org


Un hogar para niños
en
un ambiente familiar
Web RIE
¡Muchas gracias a todos los voluntarios
que la hacéis posisble!
Exposición de fotos autorizada por los tutores legales
arriba